sáb

16

oct

2010

DNCD niega diputado PLD Rubén Maldonado sacara apresado con decenas miles de euros

Santo Domingo_15 de octubre de 2010


Por Rolando Richard


El vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas, coronel Ramón Alcides Rodríguez Arias desmintió que el diputado del Partido de la Liberación Dominicana , Rubén Marmolejos se haya presentado a esa  agencia antinarcóticos a retirar 173 mil 445 euros  traídos por el joven Danny Vargas) de 24 años  por el Aeropuerto Internacional de Las Américas  (AILA) el pasado lunes..

 

Precisó Arias que esa versión que ha circulado en los medios de comunicación y en el congreso nacional no se corresponde con la verdad.

Señalo que el joven Danny Vargasfue conducido a la DNCD por la  Dirección General de Aduanas y tan pronto fue depurado fue reenviado de nuevo a ese organismo oficial.


Rodríguez Veras dijo que tras la depuración, la DNCD constató que Danny Vargas no tiene antecedentes en ese organismo.

 

”El señor Danny Vargas duró en esta institución una hora”, e indicó que la DNCD continúa las investigaciones para conocer el origen del dinero.

 

“La parte que corresponde al dinero y al sometimiento, ya le corresponde a la Dirección de Aduanas, la parte de nosotros es seguir indagando cualquier vínculo que pudiera tener, entonces, eso continúa con nosotros”, dijo.

 

 Con esta aclaración se confirma lo dicho por el legislador peledeista que en todo momento había negado las insinuaciones en su contra.

 



 

Escribir comentario

Comentarios: 0

  • loading