mar

14

feb

2012

MOVIMIENTO TURISTICO DOMINICANO APOYA DANILO Y MARGARITA

El próximo 29 de febrero será presentado el Movimiento Turístico Dominicano(MTD), una entidad de carácter social que procura el fortalecimiento del turismo nacional e internacional, la cual está aliada al PTD en favor de las candidaturas del Lic. Danilo Medina y la Dra. Margarita Cedeño de Fernández.

El MTD presentará su campaña promocional "Así Habla un Estadista" y un Demo de 6 canciones en apoyo a la campaña presidencial y vicepresidencial del PLD y su Bloque Progresista. De igual forma, será puesta a la disposición del público la novedosa pagina web del movimiento y sus vínculos con las redes sociales más utilizadas.

El Movimiento Turístico Dominicano ha decidido otorgar su apoyo a Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, porque nunca antes en la historia política del país, un candidato había planteado declarar al turismo como locomotora del desarrollo inmediatamente sea favorecido con el voto popular.

El Movimiento Turístico Dominicano (MTD) planteó que "tiene como objetivo principal aportar más de cien mil votos a favor de la candidatura del binomio Danilo y Margarita.

En ese mismo sentido el Presidente del MTD, Lic. Ferdinand Morrison expreso "este movimiento está aliado al Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) para que las personas del sector turístico dominicano y aquellos que simpatizan por el fortalecimiento y desarrollo del sector puedan expresarse en estas elecciones a través del PTD, para que pueda ser medido su aporte al triunfo electoral y a la mejor propuesta que jamás se haya hecho a favor de la industria que mayor cantidad de divisas aporta a la economía nacional."

La meta principal del Movimiento Turístico Dominicano es contribuir a que un millón de jóvenes dominicanos puedan ser formados a nivel técnico y superior en varias carreras vinculadas al turismo, complementada con una formación trilingüe privilegiando los idiomas inglés, chino mandarín, portugués, francés, ruso, alemán e italiano. Ello permitirá que en una década (2012-2022) puedan colocarse unos cien mil jóvenes por año en puestos del país, el extranjero y los cruceros que navegan por las diversas partes del mundo.

"El MTD nucleará a profesionales, estudiantes, empleados, empresarios y simpatizantes del desarrollo turístico a favor del triunfo electoral del PLD y los partidos aliados" precisó Morrison.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 2

  • #1

    nellydefrank (jueves, 12 abril 2012 06:28)

    esto esta muy bien,excelentemente bien,porque se les brindan oportunidades e incentivar alas personas para que aprendan un oficio y tener mejor calidad de vida! ademas ,con Danilo continua el progreso.

  • #2

    rosa (miércoles, 15 mayo 2013 04:39)

    esto esta fabulosa para nuestros pais exelente oportunidades para los jovenes Danilos continua hasi que los esta haciendo muy bien que Dios te vendiga

  • loading