mié

09

may

2012

PRESENTARAN ANTEPROYECTO DE LEY DEL NOTARIO DOMINICANO

Santo Domingo.- El Colegio Dominicano de Notarios y el Comisionado de Apoyo a la Reforma y Modernización de la Justicia (CARMJ) presentarán el Anteproyecto de Ley del Notariado Dominicano y Reglamentos, en un acto que se llevará a cabo hoy martes  8 de mayo de 2012, a las 5:30 p.m., en el gran Salón del Hotel Meliá Santo Domingo. 

 El acto estará encabezado por el Comisionado de Justicia, doctor Perfecto Acosta Suriel y el presidente del Colegio Dominicano de Notarios, doctor Rodolfo Pérez Mota.

 

La comisión redactora de esta propuesta de reforma está integrada por los doctores Wilson Gómez, Rafael Ciprián, Rodolfo Pérez Mota, Radhamés Vásquez Reyes,  Luis Vilchez Marranzini, Jacinto Castillo, Cecilio Gómez, Benjamín Rodríguez, Belarminio Ramírez y Artagnan Pérez Méndez. Asimismo, las doctoras Adalgisa Tejada, Laura Sánchez Jiménez y Milagros Pichardo.  

 

El anteproyecto, que estipula la modificación de diversos artículos, beneficiará al notariado dominicano en particular, así como también a la República Dominicana en sentido general.

Escribir comentario

Comentarios: 0

  • loading