
“VAYA VAYA”
La Redacción
Definitivamente que las actitudes de algunos dirigentes políticos contribuyen al descrédito de “la ciencia mas pura y digna después de la Filosofia” de acuerdo al pensamiento del fundador de la República Dominicano, el patricio Juan Pablo Duarte.
Esto a propósito de la supuesta “renuncia” del doctor Ismael Reyes Cruz, presidente del Partido Democrático Institucional, PDI, para pasar a las filas del PRD.
La gente dice en las calles que el expresidente del PDI “guisará bien” en el 2016, con su partido minoritario, aliado al desteñido Miguel Vargas y el PRD.
Se escucha en las bocas de las personas, que Ismael se fue prestado , como parte de la operación político comercial que realizó con el faraón perredeista.
Estos comportamientos e inconductas son las que aumentan el descredito de la actividad política todos los días.
Para justificar la transacción, Ismael Reyes emite la declaración teórica verborreica siguiente:
”Retornamos ahora al PRD donde nacimos, para ayudar a sellar sus grietas, para predicar la necesidad del perdón, de la reconciliación y de la compasión. Para contribuir a cicatrizar
heridas y producir acercamientos, para ayudar a zanjar diferencias, limar asperezas y trabajar para que completemos el sueño del Dr. Peña Gómez. ”
”No somos nosotros, sino las sagradas cenizas del líder amado que desde donde se encuentra con su voz rítmica y potente
reclama que el PARTIDO REVOLUCIONARIO DOMINICANO vuelva a ser un punto de reencuentro, de reconexiones con sus
principiosffundacionales, donde exista la unidad, aún dentro de la
diversidad.
Lo triste es que estos son los que se dicen llamar los partidos emergentes, imaginémonos lo que vendria detrás del llamado relevo.
Escribir comentario