HIPOLITO MEJIA VISITA SAN CARLOS , SE REUNE CON DIRECTOR HORIZONTE XX1 Y RECORRE  SECTORES DE LA CAPITAL

PIES DE FOTO  El  expresidente Hipólito Mejía captado por la prensa luego de sostener una reunion con los periodistas, Lic. Rafael Frias Kelly y Rolando Richard, director del diario Horizonte XX1  y Presidente de la Junta de Vecinos Nuevo Horizonte.  Aparecen en la imagen la asistente del Lic. Frías Kelly, señora Arelis Batista y el empresario Jaquez P. Marcelino.


El ex presidente Hipólito Mejía visitó en la tarde de este miércoles el populoso sector de San Carlos  e importantes lugares de   la Circunscripción Uno del Distrito Nacional, en promoción de sus aspiraciones presidenciales por el Partido Revolucionario Moderno,

 

 El líder del PRM y H16 recibió el entusiasta respaldo de los residentes de esos sectores así como dirigentes, militantes, simpatizantes, ciudadanos, comerciantes, empresarios, estudiantes, conductores, jóvenes, mujeres, ancianos, enfermos  y chiriperos.

 

El recorrido se inició en la esquina de la calle el Conde con 19 de Marzo, de la zona Colonial, continuó por el sector San Carlos donde se reunió con  comunicadores, presidentes de juntas de vecinos, líderes comunitarios y escucho de manera atenta los problemas que afectan a los barrios..

 

En este centenario barrio  conversó de manera animada con los periodistas, Rafael Frías Kelly,   director del diario Horizonte XX1 y Rolando Richard, Presidente de la Junta de Vecinos Nuevo Horizonte del sector de Villa Consuelo, quien explicó al ex mandatario las necesidades que afectan a los moradores.

También escuchó de manera atenta al microempresario JACQUEZ quien se dedica a la venta de empanadas y explicó al ex presidente las dificultades que afrontan los comerciantes del sector.

 

El ex presidente Mejía visito la residente del viejo dirigente perredeista y comunitario Luis Diaz, Luisito, quien esta convaleciente afectado de serios problemas de salud.

 

Los san carleños mostraron mucho entusiasmo por la visita de Mejia y vocirferaban a gritos   LLEGO PAPA, LLEGO PAPA.

 

La visita de Hipólito Mejía a San Carlos fue parte de un amplio recorrido realizado este miércoles por el ex gobernante a importantes sectores capitalenos, entre ellos  Gascue, Ciudad Nueva, La Yuca, del Ensanche Naco, El Manguito de la Feria, así como Los Platanitos, en el ensanche La Paz. Mejía también recorrió los sectores 30 de Mayo, Kilómetro 7 de la avenida Independencia, kilómetro 8 de la misma vía El Presidente Mejía estuvo acompañado en el recorrido, por  la dirección del H16 en el  Distrito Nacional y la Circunscripción Uno

De derecha a izquierda Hipólito Mejía escucha atentamente al dirigente comunitario Luisito Diaz.  A seguidas dialoga con el empresario Jaquez Marcelino, los dirigentes de la Zona A1  y Coord. de H16, Angel Antonio Mejia y Arelis Batista, entre otros.

Escribir comentario

Comentarios: 0