FRANCISCO RONDON PIDE AIRE ACONDICIONADO PARA IGLESIA SAN IGNACIO DE LOYOLA  

FRANCISCO RONDON MUY PREOCUPADO POR EL CALOR QUE AFECTO AL CARDENAL          

                                    

 

Santo Domingo.- El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano PRSC, y aspirante a Regidor por la Circunscripción uno del Distrito Nacional Francisco Rondón, solicitó al gobierno e instituciones afines un aire acondicionado central para la imponente infraestructura de la Iglesia San Ignacio de Loyola ubicada en el kilometro siete de la Av. Cayetano Germosen,  ya que el calor no nos  permite concentrarnos al máximo de la espiritualidad de la palabra de Dios en las misas.

                                                                                                    

 

Afirmó, que esa incomodidad del calor que vienen  padeciendo  los munícipes del sector y quienes nos  visitan  a la Iglesia no es por la temporada de verano que estamos sintiendo, si no que es una crujía que viene desde que se construyo la infraestructura con diseño de nave por su altura y amplitud de aproximadamente quinientos metros cuadrados; por consiguiente debe haber condiciones climáticas, apunto.  

 

Asimismo dijo, que como están las enfermedades de presión arterial a la orden del día con estos calores de 24 horas sería beneficioso y de mucho provecho para la salud de todos  que con urgencia se instale un aire acondicionado central en esa parroquia.

 

En la celebración participo el secretario general de la Liga Municipal Dominicana, alto dirigente del PRSC y candidato a Senador por el Distrito Nacional, Ingeniero Johnny Jones, entre otros dirigentes reformistas, y personalidades especiales, concluyó                                                                                                                                          

Escribir comentario

Comentarios: 0