JEAN LUIS RODRÍGUEZ LANZA ASPIRACIONES AL PARLACEN 

El Presidente de la Juventud del Partido Revolucionario Moderno Jean Luis Rodríguez lanzó este miércoles sus aspiraciones como diputado al Parlamento Centroamericano, a raíz de esta decisión, manifestó su compromiso de promover iniciativas legislativas y decisiones que fortalezcan  la integración Centroamericana y de República Dominicana de resultar electo en los próximos comicios electorales.

 

Jean Luis Rodríguez dijo que buscará desde el Parlacen promover la creación de sociedades modernas, justas, solidarias, donde la paz se encuentre en primer orden, al igual que el respeto a los derechos humanos.

 

El presidente de la juventud del PRM puntualizó, que es de vital importancia que los pueblos de Centroamérica propicien la convivencia pacífica, la consolidación del sistema democrático y el estricto respeto al derecho internacional.


Rodríguez destacó a su vez, que su liderazgo político a temprana edad busca lograr el empoderamiento de la juventud en los espacios mas importantes de la política nacional e internacional. "Al aceptar este nuevo reto me convertiría en un actor de primer orden en la integración Centroamericana, mediante la cual el pueblo dominicano podría ser beneficiario de los acuerdos arribados entre los países integrantes al Parlamento Centroamericano" dijo Rodríguez.

 

El precandidato al parlacen manifestó sentirse capacitado por su preparación profesional, académica y política, tanto a nivel nacional como internacional, sustentada en su constante participación en la Conferencia Permanente de Partidos Políticos para América Latina y el Caribe , donde en la ciudad de México en el año 2011 fue electo como Secretario General de su Rama Juvenil (Copppal Juvenil) y por otro lado en el Congreso Mundial de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas IUSY, resultando electo Representante del todo el Continente Americano en la Comisión de Control de la dicha organizacion mundial.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0