Danilo Medina  ganara en primera vuelta  con más de un 60% : diputado ANÍBAL ROSARIO  

Afirma es ilegal intención Amet de vender vehículo retenidos 

Santo Domingo. El diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  Aníbal Rosario vaticinó que el presidente Danilo Medina ganará las elecciones con más de un 60% por su buena gestión de gobierno y por  respaldo de  las fuerzas políticas agrupadas en el Bloque Progresista.

 

Rosario, diputado por la provincia Santo Domingo,   dijo que la estrategia de campaña definida por ese bloque de  responsabilizar  por  regiones a sus principales figuras, contribuirá a superar las expectativas actuales sobre los porcentajes que otorgan las encuestas al presidente Medina.

 

“Una vez se ponga en práctica y figuras de la talla política del ex presidente Leonel Fernández, Miguel Vargas Maldonado, la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández  y el propio presidente Medina, salgan a las calles a buscar los votos, no tengo dudas de que superaremos el 60% de las votaciones fijadas para el próximo 15 de mayo” expresó el diputado por la circunscripción número 3 de la citada provincia.

 

Al ser entrevistado por los periodistas Nino Peña y Edwin de la Cruz en el programa Panorama Actual, que se transmite cada sábado por el canal 25,  Rosario aseguró que el PRD aumentará su matrícula de diputados,  alcaldes, regidores  y  de directores de Distritos Municipales, por el trabajo tesonero que realiza su dirección y militancia en todo el país.

 

En otro orden y frente a la presencia del virus del Zika en el país, llamó a la población a seguir las instrucciones de las autoridades de salud, de la  que dijo tienen la responsabilidad de detener al enfermedad para la que solicitó fumigar todo el año y pidió a la población incorporarse  a la actividad de prevención.

 

También calificó como ilegal la intención de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), de vender los vehículos que ellos retienen.

 

“Que facultad tiene Amet para vender una propiedad que es ajena, que tiene dueño, y que no han sido retirado por los obstáculos que le ponen a sus propietarios. Para poder vender o subastar esos vehículos deben tener una sentencia definitiva ”, afirmó el Diputado Rosario.

 

Edwin de la Cruz

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0