Tres fallecidos y varios heridos durante el asueto de la semana santa EN BARAHONA.

 Por Rafael Feliz/José Miguel Medina Tejeda .
Barahona,
 Tres personas fallecidas y varias heridas por causas distintas en lo que va de semana santa en esta ciudad. 

Los fallecidos son Reinaldo Lara de 62 años de edad quien falleció al recibir una descarga eléctrica cuando realizaba conexiones ilegales en un poste de luz, Carlos Alberto Ramirez ´´Hijo´´de 29 años quien recibió un disparo en la espalda en el municipio de Paraíso y el indigente Daniel Morales de 48 años el cual presentaba golpes en la cabeza ocasionada por desconocido.

La policia informo que realiza las investigaciones para los fines correspondientes.

Lesionados

Mientras que en la noche de anoche y la madrugada de hoy fueron atendidos Jailis Santana, de 4 años, quien presenta trauma facial por accidente de tránsito, Jorge E. Batista Ramírez, de 52, fractura en la rodilla e intoxicación alcohólica, Bienvenido García, quien presenta un trauma craneal moderado y Francisco Féliz Reyes, de 37, herido con un caco de botella por una adolescente embarazada de 16 años, en un centro de diversión.

Además, Digna Acosta, de 23 años, quien tiene una herida en el brazo derecho, José Méndez Féliz, de 29, herido de arma blanca en la mejilla de la cara izquierda, Anyelina Sánchez, de 35, herida con una arma blanca en la pierna izquierda. 

Mientras que pasadas las ocho de la mañana de hoy fue atendida en la emergencia del hospital local la joven de 18 años, Katia Rodríguez, quien fue mordida por un perro cuando pasaba por una residencia, ubicada en el sector de Blanquizales, habitado por familias de de clase media y clase media alta
 

Escribir comentario

Comentarios: 0