Frente de Taxistas del PRM-NY juramenta nuevos miembros

NUEVA YORK.- El Frente de Taxista del Partido Revolucionario Moderno en esa ciudad dejó juramentado un nutrido grupo de nuevos miembros, quienes fueron juramentados por el coordinador del Estado de Nueva York, Alejandro Rodríguez (Tontón).

 

Alejandro Rodríguez, al juramentar los nuevos miembros dijo que es deber de la organización al que ingresan los nuevos miembros, contribuir de manera determinante a la victoria del candidato presidencial licenciado Luis Abinader en las próximas elecciones como fórmula de generar el cambio de gobierno que requiere la República Dominicana.

 

En tanto Miguel Germán, dijo que día tras días vienen sumándose hombres del volante al Frente de Taxistas del Partido Revolucionario Moderno porque visualizan como el camino correcto para llegar al triunfo que anhelan los dominicanos para tener un país que se enrumbe por la ruta del desarrollo.

 

“Esperamos que con sus ingresos a las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a través de nuestro Frente de Taxistas, contribuyan a seguir fortaleciendo los trabajos políticos que se vienen realizando en aras de generar la mayor cantidad de aptitudes favorables que puedan aportar sus votos por la nueva cara del cambio que representa la figura joven y moderna del licenciado Luis Abinader”, dijo Germán a los juramentados.

 

Anunció que en los próximos días seguirán llegando al Frente de Taxistas del Partido Revolucionario Moderno nuevos miembros provenientes de diferentes partidos políticos e independientes que entienden que pueden aportar sus granitos de arena a la victoria electoral del licenciado Abinader.

 

Germán aprovechó para convocar a los dominicanos y dominicanas resiente en la circunscripción No. 1 para que voten el próximo 15 de mayo en la casilla 15 para la presidencial y 15 en la congresual por los diputados del PRM.

Escribir comentario

Comentarios: 0