Muere Prince ( Prince Rogers Nelson) a los 57 años en Minnesota

Siempre resulta doloroso el fallecimiento de un artista que como Prince Rogers Nelson acaba de morir apenas a sus 57 años de edad.

 

Sin lugar a dudas que joven aun era mucho lo que podía aportar a la música y a sus fans estadounidenses y de todo el mundo.

 

El legendario artista norteamericano fue encontrado muerto en un estudio de grabación en Minnesota conforme a lo confirmado por  su representante.

 

Al parecer, el artista estaba padeciendo quebrantos de salud debido a que el pasado  15 de abril, el avión privado  donde se desplazaba el destacado artista se vio precisado a aterrizar de emergencia por  una emergencia en su estado de salud, de acuerdo a lo que trascendió al público.

 

Diferentes personalidades se han manifestado en honor al artista desaparecido, entre ellos el presidente Barack Obama quien  expresó en un comunicado que Roice fue todo un "ícono creativo" y un "artista electrizante". "Pocos artistas han influenciado el sonido y la trayectoria de la música popular" como él, añade Barack Obama en el texto. 

Entre sus éxitos recordanos: Purple Rain, For You, Dirty Mind,Kiss y Sign O' The Times , entre otros.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0