CAROLINA SERRATA ADVIERTE VELARA POR UN PRESUPUESTO JUSTO Y EQUILIBRADO

Carolina Serrata escuchando atentamente los problemas de los residentes de San Carlos en una visita reciente que hizo a esa comunidad.

Por: Kelly Frias

 

Santo Domingo Distrito Nacional, 26 de abril de 2016. HORIZONTE XX1: La candidata a diputada por el Partido Revolucionario Moderno, Licenciada Carolina Serrata Méndez advirtió que una de sus primeras iniciativas como legisladora será luchar porque el Presupuesto de la Nación sea justo y equilibrado como ha planteado el candidato presidencial del PRM , Luis Abinader.

 

Serrata Méndez , postulada en la Circunscripción No. 1 , Distrito Nacional sostuvo que el actual presupuesto de la nación no responde a las necesidades reales que afectan al pueblo dominicano.

 

Pidió a los electores confiar en los jóvenes que participan en la actividad política y que no han sido contaminados por la corrupción y el clientelismo.

 

La carismática dirigente política es la mas joven de los candidatos congresuales que oferta el Partido Revolucionario Moderno, PRM   y se ha destacado, pese a su juventud por la defensa de los derechos de las mujeres y jóvenes de nuestro país.

 

La vocera del candidato presidencial del PRM, Luis Abinader recordó que para votar por su candidatura se hace en la Boleta  C, buscando el No. 15 , casilla 5 y marcando su rostro con una X.

 

Debido a su alto  perfil profesional y sensibilidad social ha concitado el respaldo de los Partidos Humanista Dominicano, Frente Amplio y Dominicanos por el Cambio , organizaciones que la han inscrito en sus respectivas boletas electorales.

 

 

La presidenta de los abogados jóvenes del PRM  fue entrevistada por los periodistas Franklin Guerrero, Elisa Mariot y Karina Sánchez en el espacio Enfoque Matinal que se transmite por CDN, canal 37.