FAFA TAVERAS  PONDERA  IMPORTANCIA DE LOS FRENTES SECTORIALES PRM

En las imágenes, de derecha a izquierda  ,Carolina Serrata, Leonardo Fana, Roberto Sánchez , Carmelo Rodriguez, Fafa Taveraz hace uso de la palabra y dos  dirigentes de las mipymes no precisados.

Por: Kelly Frías

 

El Secretario General de los Frentes Sectoriales del Partido Revolucionario Moderno, Rafael Fafa Taveras ponderó  la importancia de los llamados Frentes Sectoriales del Partido Revolucionario Moderno  en la construcción de esa entidad política.

 

Fafa Taveras advirtió de la necesidad de transformar los antiguos Frentes de Masas en herramientas vinculadas estrechamente a la problemática y las necesidades de la sociedad de hoy.

 

 

Taveras formulo sus declaraciónes  en el marco de la preparación de un Taller de los Frentes Sectoriales donde se hará una evaluación del recién proceso electoral, se discutirá la realidad del momento y se formularán propuestas que sugieran los pasos a seguir en los próximos años.

Por su parte la Licda. Carolina Serrata  consideró fundamental  la participación de los Frentes Sectorailes en el recién  pasado proceso electoral y demandó que cada una de la dirigencia de estos  organismos  elabore un perfil de cómo está creado y estructurado  cada Frente con miras a lograr su  cohesión a partir de la celebración del Taller a celebrarse el próximo 2 de julio en el local que aloja estas importantes entidades en Distrito Nacional.

 

El acto fue presidido por los dirigentes Rafael Fafa Taveras,Carolina Serrata,  Leonardo Faña, Carmelo Rodriguez y Roberto Sánchez, Secretario General Nacional, Secretaria General Distrito Nacional ,Coordinador Nacional del Frente Agropecuario respectivamente.y dirigentes de los Frentes Sectorales a nivel nacional y de las seccionales del Exterior. 

 

Figuraron presentes el doctor Paco Gómez y Rafael Frías Kelly, Frentes de Salud y Magisterial, asi como una nutrida representación de las Mipymes , Viejos Robles, entre otros

Escribir comentario

Comentarios: 0