· 

Carlos de la Cruz Guillen Mojica

Carlos de la Cruz  Guillèn Mojica (1952)  Nació en Santo Domingo Distrito  Nacional.  Se inicio en el año 1968 como mensajero  en el Departamento de Educación de Adultos de la entonces Secretaria de Estado de Educación, Bellas Artes y Cultos.

 

Por su seriedad y honestidad  fue ascendido como Encargado de Archivo.  Estudió Educación en la Universidad Autonoma de Santo Domingo donde  obtuvo el grado de profesor ,

 

Debido a su entrega fue trasladado   al Proyecto Seebac BID, como Encargado de Archivo y posteriormente en el mismo  Departamento como Coordinador Docente.

 

Posteriormente ocupó las funciones de   Técnico Docente del Departamento de Participacion Comunitaria, Técnico Docente  de Educacion Primaria, Asistente del Director del Distrito 15 02,  Secretario Docente de la Escuela Cansino Afuera,. Profesor de la Escuela Republica de Haiti y  Director Docente de la Escuela Nocturna Los Trinitarios donde recibió el honor de su jubilación luego de laborar por espacio de 38 anos de manera ininterrumpida.

 

Guillèn Mojica al momento de su retiro mereció el reconocimiento de sus superiores debido al ejercicio probo de su carrera sin haber nunca recibido una amonestación ,y sin la comisión  de faltas  en el desempeño de sus funciones.

 

En la administración  desempeñó también  las funciones de Inspector de la Direccion General de Impuestos Internos.

 

 

Es padre de un hijo: CARLOS GUILLEN DIAZ.  En la actualidad reside en Estados Unidos de América.

Escribir comentario

Comentarios: 0