Programa radial dedicado a la salud SE MUDA PARA LA  91.7 , Contacto F.M

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El conocido programa de orientación y prevención sobre los diversos temas de la salud ¨Ojo Clínico¨ se muda de emisora e inicia una nueva etapa en los 91.7 de Contacto F.M en Santiago de los Caballeros.

 

Como cada sábado en horario de 11:00 de la mañana, el comunicador Juandy Gómez acompañado de diferentes profesionales de la medicina aborda temas de la salud que preocupan e interesan a la población. 

 

El contenido del programa está conformado por secciones como ¨Sana Mente¨, que aborda los diferentes problemas que corresponden a la conducta humana y sus debilidades. También se difunden radioclips que dramatizan situaciones relacionadas con personajes y problemáticas ligados a la  medicina. Y lo que no puede faltar, la entrevista con un especialista de la salud.

 

El programa llega a la primera emisora salsera de la provincia de Santiago, la cual ha captado la atención de un público exigente gracias a una programación musical e informativa de calidad

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Yeezy Boost 350 V2 Replica (martes, 20 junio 2017 09:32)

    Retailing for a price tag of $160, look for the Air Jordan 1 High Premium Essentials Sail at select Jordan Brand stores and online today, with wider availability on June 20. Always keep it locked to KicksOnFire for more updates and the latest in sneaker news.