MALIA OBAMA, TRAICIONADA POR FUERTE BRISA, MUESTRA ALGUNOS ENCANTOS

La Redacción:

 

Michelle, Malia y Sasha Obama ,la primera dama de Estados Unidos y sus dos hijas  viajaron  a España y al momento de llegar al aeropuerto, Malia Obama se vio precisada a  luchar con su vestido y el viento para evitar lo que en Dominicana se conoce como "OREJAS", exposición de partes intimas al publico de manerainvoluntaria

 

 

La familia del presidente de los Estados Unidos procedían   de Marruecos, –Michelle, Malia y Sasha- arribando el pasado jueves a la Base Aérea de Torrejón de Ardoz, en España, donde Michelle cumpliría un compromiso tenía con la reina Letizia.

Al bajar del avión la brisa comenzó a soplar muy fuerte lo que provocó que se levantara el vestido de la primogénita de 17 años del presidente Obama.  

 

Gracias a Dios, Malia  pudo lidiar con su vestido antes de que el percance fuera mayor. No obstante no pudo evitar que las cámaras captaran demasiado de sus piernas y un poquito de sus panties morados 

 

El problema de Michelle consistió, en que tuvo que luchar para poder quitarse el pelo de la cara, también a consecuencia de la fuerte, inesperada y atrevida brisa.

Escribir comentario

Comentarios: 0