LEONIDAS MERCEDES GUILLEN MÓJICA

Se inició en el Magisterio en el año 1977  en la Escuela de Capacitación Femenina , Maria Trinidad Sánchez, ubicada en la Avenida Independencia. 

 

Ingresó para la misma época  como docente  en la Escuela Laboral, Mirador del Ozama, dirigida por la insigne profesora Estevania Leclerc( fallecida). 

 

Prestó servicios como profesora de las escuelas Baltazara de Los Reyes y Bustamante.   En los diferentes centros laboró como profesora de Belleza, por espacio de 25 años ininterrumpidos, capacitando decenas de jóvenes que habían  desertado de la educación formal y dotándolo de un conocimiento técnico que le garantizaba su incorporación al mundo del trabajo.

 

Cursó estudios de Ingles en Atlanta, Georgia y Cuidado de la Salud del Anciano "C.N.A." Homme Nurse. Obtubo el Diploma Certificado del Ministerio Centro de Capacitación Bíblica.

 En el 2016, se onvistió de la  Licenciatura en Teología en la Universidad de New Orleams, en E.U.A.

La reputada maestra sigue prestando servicios en Atlanta, USA en diferentes áreas del conocimiento.

 

Fue pensionada por Decreto del Presidente de la República el Dr. Joaquín Balaguer. 

 

Actualmente reside en los Estados Unidos de América donde ha continuado aportando a la educación de esa gran nación

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Pamela Jones (lunes, 27 febrero 2017 00:55)

    Nunca creí que volveré a ser feliz después de mucha frustración. Soy Pamela Jones de Estados Unidos. He sido rechazado por mi marido después de seis (6) años de matrimonio sólo porque conoció a otra mujer y me dejó a mí ya los niños a suffer.one día cuando estaba leyendo a través de la web tropecé en un post sobre cómo baalam dios el Gran lanzador de hechizos ha ayudado a la gente a restaurar los matrimonios rotos y las relaciones y la curación de las enfermedades. Me puse en contacto con él inmediatamente para ayudar a mi situación a través de su correo electrónico: godbaalamtemple @ gmail. com Él me dijo que no se preocupe que mi marido volverá a mendigar y derramando Lágrimas de perdón. Estoy tan feliz de que mi marido en realidad regresó a mí en 48 horas después de que obedeció las palabras y las instrucciones de gran dios baalam. Póngase en contacto con él hoy en cualquiera de sus problemas:
    Si desea que su ex volver.
    Usted quiere ser promovido en su oficina.
    Si desea ser curado de Herpes, Cáncer y otras enfermedades.
    Quieres ser rico.
    Quieres que tu esposo / esposa sea tuyo para siempre.
    Si desea divorciarse o detener su divorcio.
    Embarazo para concebir el bebé
    Si usted quiere ganar los casos de los tribunales molestos
    Si quieres ganar lotería
    Envíelo por correo electrónico: godbaalamtemple @ gmail. com para una solución duradera