AUMENTO GENERAL DE SALARIOS

Los empleados públicos, privados, pensionados y jubilados requieren de un incremento de por lo menos un 50 % en sus salarios.

 

El gobierno no debe demorar mas una medida como esta.  El presidente Danilo Medina cumplió 4 años al frente del Poder Ejecutivo y se ha convertido en el único presidente que permanece más de ese tiempo en su puesto, sin mostrar ninguna preocupación por el incremento del sueldo de los asalariados.

 

Lo que si se ha permitido, es que los funcionarios que dirigen dependencias del Estado,han gestionado que se le autoricen incrementos exclusivos para sus subordinados.

 

Este solo hecho es discriminatorio contra el grueso de los asalariados que no tienen el privilegio de ser parte de las cúpulas dirigenciales.

 

El incremento dispuesto por el Senado de la República en su propio beneficio, es solo una muestra de lo que acontece en la administración pública.

 

Da pena y vergüenza, que tuvo que venir el Secretario del Trabajo de los Estados Unidos Thomas Pérez ,  a pedir al gobierno dominicano que se precisa mejorar los sueldos de los trabajadores.

 

 

Es hora de que el gobierno actue.

Escribir comentario

Comentarios: 0