Ex Director de Comunicaciones de Abinader en Florida, pasa al PRD

 

El ex coordinador de comunicaciones del ex candidato presidencial por el PRM Luis Abinader, en Florida, el periodista José Rosario, fue juramentado anoche como Director de Comunicaciones adjunto del Partido Revolucionario Dominicano, Seccional José Francisco Peña Gómez, por el presidente de esa entidad política Isidro Madé Ogando

MIAMI, FLORIDA.-

 

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano PRD, Seccional José Francisco Peña Gómez, aquí en la ciudad de Miami, Isidro Madé Ogando, juramentó como Director de Comunicaciones adjunto de esa entidad política al periodista y comunicador José Rosario Ventura,  ex coordinador de Comunicaciones del Ex candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno PRM Luis Abinader.

 

Madé Ogando, resaltó las cualidades del comunicador y periodista al tiempo que dio la bienvenida al Partido Revolucionario Dominicano PRD; en una reunión realizada anoche en la sede del partido blanco localizado en el 1626 y la 36 calles del noroeste de Miami, en el sector de Allapattah.  “A nombre de la dirección del PRD, aquí en Miami, quiero darle la bienvenida a su casa, y estamos muy contentos de que un profesional como usted regrese a nuestras filas, ya que conocemos su trabajo, profesionalismo, experiencia como periodista, comunicador y como persona; sabemos que aportará muchas ideas innovadoras y positivas al partido. Las puertas del PRD, siempre han estado abiertas para todos los compañeros que quieran volver a ser parte de la historia de un nuevo PRD, lleno de hombres y mujeres comprometidos con el país y con los ideales de nuestro máximo líder José Francisco Peña Gómez”, enfatizó Isidro Madé.

 

De su lado el periodista José Rosario Ventura, agradeció la calurosa bienvenida que le ofrecieron los altos dirigentes del PRD, de la Seccional José Francisco Peña Gómez, “Estoy muy contento de volver a formar parte importante del partido donde nací, el partido en el que crecí como político, mi llegada al PRD, es para sumar y contribuir al fortalecimiento de esta entidad de manera que cada día el PRD, sea un partido más fuerte; también aportar mis conocimientos y experiencias desde el partido blanco en  favor del desarrollo de nuestra comunidad dominicana en el sur de la Florida y el País”.

 

Además del presidente del PRD en Miami, Isidro Madé Ogando, varios altos dirigentes del partido blanco, que estuvieron presentes también ponderaron la llegada del periodista José Rosario Ventura, a las filas del PRD, de su lado el Director de Relaciones Publicas Internacionales Félix Taveras, manifestó que “Conozco a José Rosario, desde 2001 y estoy convencido que aportará mucho a la imagen de nuestro partido y creo que la comunidad dominicana aquí en Miami, tiene un excelente concepto de su trabajo profesional y su persona”. Por otro lado el Sub secretario General, del PRD y asistente de Fello Suberví Bonilla  aquí en Miami, licenciado William Carrasco, opinó lo siguiente, “José Rosario, es un gran profesional conozco su hoja de vida, y estoy seguro que hará un buen trabajo, su designación como Director de Prensa adjunto, ha sido una buena elección por parte del presidente del partido, Isidro Madé,”.

 

Madé explica las cualidades como profesional del periodista José Rosario

Madé, dijo además que la designación del periodista  José Rosario Ventura, como Director de Comunicaciones del PRD, en Florida, se debe al trabajo que éste ha realizado en la parte profesional ya que fue por varios años corresponsal en Miami, del periódico matutino Listín Diario, diario en el que laboró alrededor de una década, además ha escrito para los periódicos El Nuevo Herald de Miami, El Sol de la Florida, Nosotros News, Almomento.net entre otros. Por más de quince años ha estado ligado al mundo de las comunicaciones en los diferentes medios televisivos y escritos de esta ciudad, como son las emisoras 1360 am, 1450 am, 88.7fm, 1550 Cadena Azul y la Poderosa 670am. También ha escrito para la Revista de Miami Conexiones Internacionales y en Nueva York, para la revista Latintake.com. Rosario, además fue corresponsal para la emisora La Invasora 1450am en Minnesota”, destacó el líder comunitario y político Isidro Madé Ogando.

 

En lo académico

El periodista José Rosario, es egresado de periodismo escrito del Instituto Dominicano de Periodismo IDP, y del Koubeck Center de la Universidad de Miami, donde estudio periodismo de televisión y publicidad política, y en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, curso varios semestres de Marketing y Mercadeo.

 

Experiencia en el área Pública

Madé, resaltó que el periodista José Rosario Ventura, desarrolló un excelente trabajo cuando formó parte de la dirección del Departamento de Prensa y Relaciones Públicas en el Consulado General de la República Dominicana, en Miami 2000-2004, cuando el señor Isidro Madé Ogando, ocupaba la posición de Vicecónsul.

 

Los Presentes

En la reunión del PRD, donde el presidente de la entidad Isidro Madé Ogando, rindió un reporte general a los dirigentes que asistieron, sobre las tareas que tiene el PRD, en los temas de fortalecimiento, estrategias y crecimiento; en la misma estuvieron presentes: el Secretario General de la seccional Héctor Concepción, Director de Relaciones Públicas, Félix Taveras, Sub Secretario General William Carrasco, el Vicepresidente del PRD Guillermo Blanco, entre otros.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0