MANUEL JIMENEZ Y FERNANDO FERNANDEZ PARTICIPARON EN LA MARCHA "FIN A LA IMPUNIDAD"

 Por: Rafael Frias Kelly

 

Santo Domingo,Distrito Nacional, 22 de enero de 2017, HORIZONTE XX1:Sin lugar a dudas constituyó todo un éxito la marcha contra la corrupción pautada para las  10 am de este domingo 22 de enero.

 

Tal y como habían señalado los organizadores, la actividad se inició alrededor de las 10 am en la avenida Máximo Gomez, esquina 27 de Febrero y de inmediato se dirigió oeste-este hasta la Dr. Delgado, esquina 27 de Febrero, donde contingentes policiales fuertemente armados obligaron a los manifestantes a seguir hasta la av. 30 de marzo, haciendo un giro a la derecha hasta llegar al parque Independencia.

 

En el momento que la policía nacional impidió que los participantes  doblaran a la derecha por la doctor Delgado, decenas vociferaron: "Es por aqui","Es por aqui", sin embargo, primó la sensatez de los presentes en la actividad, quienes obedecieron las instrucciones del cuerpo de orden.

 

Durante el desarrollo de la actividad ,los participantes vociferaban diferentes consignas: "Cárcel a los corruptos",  "los ladrones a najayo", no mas corrupción" , "no mas impunidad" entre otras consignas.

 

Se observo la presencia de gran cantidad de  jóvenes, mujeres y ancianos de diferentes capas sociales , asi como representación de congregaciones evangélicas, quienes portaban pancartas referida al combate a la corrupción y la impunidad..

 

Entre las personalidades que se dieron cita en la actividad, estuvieron el ex diputado del Partido de la Liberación Dominicana y ex candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este, cantautor Manuel Jiménez, quien se dirigió a los presentes desde una tribuna improvisada.

Tambien fue visto muy activo el Licdo. Fernando Fernández, exdirector de Aduanas y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien defendió su derecho a participar  como ciudadano y porque la misma no es contra el PLD.

 

 

 

La participación de la gente fue masiva,  el reportero de Horizonte Xx1 observó que llego hasta el parque Independencia donde estaba abarrotado de personas y de manera veloz se trasladó a la Av. Máximo Gómez con 27 de Febrero donde inició la marcha y todavía a las 11 am continuaban personas integrándose a la actividad.

Escribir comentario

Comentarios: 0