ANJABOX  INVITA MIEMBROS A PRESENTAR PLANCHAS

El Dr. PEDRO TOMAS BOTELLO SOLIMAN, presidente de la Comisión Electoral de la Asociación Nacional de Jueces y Árbitros de Boxeo Profesional (ANJABOX), 2017-2019, anuncio la celebración de una reunion con los presidentes de las planchas que participaran en las elecciones de este organismo para elegir a los miembros de la Junta Directiva ANJABOX, 2017-2019, compuesta por un presidente, un vicepresidente, un tesorero, un secretario y tres vocales. Dicha reunión sera celebrada, el domingo 19 de Febrero 2017, a la Una de la tarde (1.00 P.M.), en el Salón de Conferencia de la Federación Dominicana de Boxeo Aficionado (FEDOBOXA), ubicado en el Coliseo Carlos Teo Cruz de la Avenida Tiradentes en esta capital. Así mismo informa que cada aspirante a presidente podrá estar acompañado de un miembro de su plancha.

Por este mismo medio le recuerda a los miembros activos de ANJABOX, que la Comision Electoral esta integrada por los Doctores Pedro Tomas Botello Soliman (Presidente de la Comision de Deporte de la Camara de Diputado), Itamar Batista (Medico de la CNBP) y Victor Martinez (Medico de la CNBP). 

El destacado jurista de reconocida trayectoria gremialista y miembro de la Camara de Diputado, señaló que los miembros activos de ANJABOX tienen un plazo hasta el viernes 16 de febrero, a las 5: 00 P.M. para depositar formalmente por ante el Comisionado Nacional de Boxeo, Lic. Franklin Nunez, cuya oficina se encuentra el Coliseo Carlos Teo Cruz de la Avenida Tiradentes en la capital dominicana o en manos del miembro de la Comision Eletoral Dr. Itamar Batista, en la calle Juan Isidro Jimenez (antigua 6), Apartamento 3-A, sector Alma Rosa 1, Santo Domingo, una lista con los nombres y cargos de los siete miembros de las planchas que terciaran en las elecciones 2017/2019, para elegir los miembros de la Junta Directiva de ANJABOX, 2017/2019, para los cargos de Presidente, vicepresidente, secretario, tesorero y tres (3) vocales.

Indico, ademas que en dicha reunión se darán los toques finales para una exitosa Asamblea Eleccionaria de ANJABOX y que el listado de los 39 miembros activo con facultad para participar en dichas elecciones es el siguiente: 


Escribir comentario

Comentarios: 0