DR. PACO GOMEZ SANCHEZ RECIBE RECONOCIMIENTO (VIDEO INCLUIDO)

Mas de 38 Años al servicio de las mujeres mas humildes.

Por: Rafael Frias Kelly

 

Luego de entregar su vida por mas de  de 38 años, dedicados a la salud como médico en el hospital Nuestra Señora de la Altagracia,  a favor de las madres  menos pudientes, a realizar  una intensa labor educativa , dando lo mejor de sí a la enseñanza y a la lucha por mejores condiciones de vida para los médicos, el profesional de la salud y académico ,el doctor Gómez Sanchez fue pensionado por el Poder Ejecutivo,

 

Como reconocimiento por tan encomiable labor, sus alumnos y los médicos especialistas que prestaban servicios en el mismo departamento se pusieron de acuerdo  y organizaron un acto solemne de solidaridad y despedida.

 

En tal ocasión hubo discursos cargados de profundas demostraciones de afecto, que tocaron las fibras del corazón del destacado galeno, quien visiblemente emocionado,dijo:"Sentí vivir un momento sublime, henchido de amor y congojas" ,

"Fueron momentos difíciles de narrar los que me hicieron vivir mis alumnos y compañeros médicos", expresó con profunda nostalgia el prestante galeno.

 

"Tan osados fueron,  que urgaron en mi histórico profesional, docente y social llegando a editar un video, para hacerme sentir bien".

 

El doctor Gómez se destacó como dirigente del Colegio Medico Dominicano y en la actualidad es  presidente del Frente Sectorial del Partido

Revolucionario Moderno, PRM, en el Distrito Nacional donde también goza del cariño y respeto  de sus compañeros de organización.

 

 

Tanto el video como la foto figuran en la presente nota, para que las nuevas generaciones puedan apreciar la valía de tan destacado médico dominicano.  

Escribir comentario

Comentarios: 0