Las antorchas verdes

Por:Pedro Pablo Gonzalez

 

Ahora la chercha son unas antorchas verdes, en contra de la  corrupción y la impunidad. pero sucede y viene a ser que se  encontraron con un problema  en los trayectos desde las diferentes regiones a la capital, y es que no hayan como poner las antorchas ya que el fuego lo que hace es que señala todas las obras en términos de planteles escalares, modernas carreteras y autopistas, túneles y elevados, agricultores agrupados en cooperativas.

 

Entonces uno de los que traen las antorchas le dice en secreto al otro, pero ven acá y todo esto no es con dinero que lo ha hecho y lo están haciendo?

 

 

"parece que no se están robando el dinero porque mira está invertido. A lo que yo veo, le dice otro hay que cambiarle el nombre a esta lucha, ya que no podemos seguir acusando de corrupto a un presidente y a un gobierno que han hecho y están haciendo tantas obras."

 

El Problemas es que las propias antorchas  nos están delatando. Mira lo que vamos a hacer  cuando estemos pasando por lugares donde el gobierno ha construido obras, apagamos las antorchas, y el otro le dice ahhh bueno entonces vamos a mantenerlas apagadas todo el tiempo ya que parece que las obras del gobierno de Danilo están por todas partes.

 

Entonces lleguemos a la capital con las antorchas apagadas, porque tú te imaginas los de la región norte cuando las antorchas alumbren en tantos elevados que hacen la entrada a la capital más corta, y los que vienen del Este con las autovías y los elevados. Bueno esto es tán preocupante que  a está lucha hay que cambiarle el nombre.

 

¡Bueno!

 

Ah pero, por eso vimos unos muchachos  y muchachas con uniformes que nos sacaban la lengua, lo que pasa es que  venían saliendo de un plantel escolar nuevo con tanda extendida, esto se está poniendo feo, muy feo!

 

El autor es periodista y locutor                                                                                                                                             

 La Romana  R D                                                                                                                                                

20/3/2017                                                                                                                   

  

Escribir comentario

Comentarios: 0