Lo que Dijo Mónica

Ajá, ya la esposa de Joao Santana habló claro en Brasil y bajo juramento dijo que el presidente Danilo Medina no recibió dinero de ODEBRETCH para sus campañas ni en el 2012 ni en el 2016. Entonces nos preguntamos: ¿Cómo estará la conciencia de la oposición disfrazada de verde?,

 

Acusaron a Danilo de corrupto, de ladrón, de que su campaña fue financiada por ODEBRETCH, etc. O sea, lo pusieron como la prostituta del barrio; en las 4 esquinas. ¿Cómo estará la conciencia de ellos en estos momentos?

 

Si en verdad  los Verdes son honestos y serios, como ellos se jactan de predicar en sus marchas, lo que deben hacer es  marchar urgente hacia el Palacio Nacional y arrodillarse todos en la esquina México con Dr. Delgado y levantando los brazos pedirle perdón a Danilo, dándose al mismo tiempo golpes en el pecho. Eso es lo que deben hacer después que lanzaron tantos infundios contra el Presidente. Eso es lo que deben hacer y en lo adelante esperar con paciencia el 2020, para que entonces midan fuerzas en las urnas, y no querer a base de mentiras e inventos precipitar los acontecimientos.

 

El pueblo sano, humilde y trabajador ya sabe en quien puede seguir creyendo a ojos cerrados.

 

Felicidades Danilo. ¡Que Dios les bendiga siempre!

 

Atentamente,

 

Lic. Pedro Pablo González María

Periodista y Locutor de más de 30 años

La Romana 19 abril 2017

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0