por fin

Por fin ha salido un funcionario a dar la cara por su gobierno. Nos referimos al Licdo. Carlos Amarante Baret, actual Ministro de Interior y Policía, quien ha salido a enfrentar todas las consignas, epítetos, acusaciones y descalificaciones que propalan los principales organizadores, tanto políticos como de la Sociedad Civil, que participan en las llamadas “Marchas Verdes”.

 

Al gobierno del Presidente Danilo Medina, a pesar de ser el  más progresista, humano y solidario que ha tenido el país ,luego del ajusticiamiento de Trujillo, le han hecho acusaciones  que Al Capone y Trujillo resultan “niños de teta” frente a él.

 

Hace varios meses, específicamente desde la primera marcha verde  en Enero, en esta humilde columna que escribimos en este periódico digital, hemos estado alertando tanto al gobierno del Presidente Medina, como al mismo Partido de la Liberación Dominicana, en el sentido  de que esas manifestaciones tienen objetivos políticos claros, van dirigidas a disminuir totalmente al PLD, para que en el ´2020 no pueda levantar cabeza, así como desacreditar totalmente al presente gobierno, que preside el Lic. Danilo Medina, poniéndolo ante el pueblo como el gobierno más corrupto de la historia política del país, algo que es totalmente falso de toda falsedad.

 

Aprovechamos estas líneas para extender nuestras felicitaciones al Licdo. Carlos Amarante Baret, por salir al ruedo en defensa del gobierno, ya que como hemos dicho en anteriores ocasiones: “la política es una guerra, y las guerras se ganan peleando”.

 

Al Lic. Amarante Baret, por sus acertadas declaraciones, algunas de las cuales incluso han sido tergiversadas, le han caído como los pavos, pero ya era hora de que alguien desde el gobierno saliera al frente respondiéndo todas las infamias que vierten diariamente, y no continuar con la política del silencio dejando que las aguas del rió corran.

 

Es muy importante en esta situación que el pueblo sensato, humilde y trabajador sepa que hay otra campana y que ya comenzó a sonar.

 

Nuestras felicitaciones para el Lic. Carlos Amarante Baret, y que siga pa´lante para que sepan que el gobierno del Licdo. Danilo Medina si tiene quienes lo defiendan.

 

Atentamente

 

Lic. Pedro Pablo González María

Periodista y Locutor de más de 30 años

La Romana

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0