Liliana Rodríguez Morillo se Consagra como la mejor “Show Woman” de America y USA

Por José Zabala 


New York- Un concierto histórico fue lo que ofreció la destacada actriz y cantante Liliana Rodríguez Morillo, hija de José Luis Rodríguez y Lila Morillo cumpliendo todas las expectativas. Cargado de luces y con un sonido perfecto, el escenario del Restaurant Rancho Grande en Yonkers, se vistió de gala para recibir a la estrella de la canción Venezolana. 


Con un público que llenó a toda capacidad el prestigioso lugar, vibró con todas las canciones que magistralmente, la carismática cantante interpretaba. Por casi dos horas y con un catálogo musical lleno de éxitos se robó el corazón de todos los presentes. Liliana fue ovacionada en su gran noche en New York, cuando interpreto los éxitos de sus padres. 


El gran homenaje a los iconos de la música latina José Luis Rodríguez y Lila Morillo, comenzó con tema “El Cocotero”, siguiendo el maravilloso evento con éxitos como: “Hay muchas cosas que me gustan de ti”, “Silencio”, entre otros. La hija de “El Puma”, mostro su poderosa voz combinada con sus recursos musicales, hicieron una noche encantadora velada musical con canciones como: “Jaula de Oro”, “Tengo derecho a ser feliz” dedicada a su gran país Venezuela. 


La artista, cerró con broche de oro la noche, cantando con su hermano El Puma Jr., por primera vez juntos el éxito mundial “Agárrense de las manos”, conquistando el aplauso de todos los presentes. 


Liliana Rodríguez Morillo, continua con exitoso tour “Made in Venezuela”, por varias ciudades de la nación americana y otros países. Pronto regresara de nuevo a New York con su madre, para presentarse juntas a su hermana Lilibeth, en gran show “Las Morillo”.

La popular artista presenta un nuevo cd Made in Venezuela con todos sus éxitos de sus padres que incluye: “Dueño de nada”, “voy a perder la cabeza por tu amor”, “Cocotero”, y “que va a pasar conmigo”, tema inédito de Juan Gabriel, ente otros. Pronto estará a la venta en todas las redes digitales su canción homenaje a Juan Gabriel en bachata, suerte Liliana en tu nuevo proyecto. 

 https://www.youtube.com/watch?v=LHwAJhBqOUg&feature=youtu.behttps://youtu.be/LHwAJhBqOU

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0