PIDEN retiro de Almagro y Leonel Fernández de negociaciones en venezuela

Santo Domingo, República Dominicana: Los activistas del Partido de la Liberación Dominicana, PLD  Julio Ramón Matías Santana y Julio Ricardo Matías Santana demandaron del   Secretario General de la Organización de Estados Americanos ( OEA), Luis Almagro y del ex presidente dominicano Leonel Fernández, de la Fundación Global Democracia y Desarrollo ( FUNGLODE) retirarse de las negociaciones en busca de la paz y la armonía en Venezuela.

 

Explican los dirigentes que en una negociación política social debe de ceder una parte ( Gobierno) o la otra ( Oposición) y en este caso no se ve gran avance para mediar en la crisis del vecino país .

 

Entienden que los últimos errores en que asumió los poderes del Legislativo fue retirar la inmunidad a los legisladores y ahora reformar la constitución  cometidos por el actual mandatario venezolano Nicolás Maduro, han hecho que la crisis se profundice aun mas.

 

El líder opositor Enrique Capriles afirmó que el gobierno pretende ¨matar la constitución mediante un ¨fraude¨, y llamó a las bases opositoras a ¨desobedecer semejante locura¨. 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0