CAE ABATIDO JOVEN EN VENEZUELA, ESTE MIERCOLES, EN marcha opositora

El joven Miguel Castillo Bracho de 27 anos al momento de ser ingresado sin signos vitales, a la Policlínica Las Mercedes ,tras resultar herido en la manifestación opositora.

Por:Sobeida F. Medina 

(Caracas, Venezuela) – Un joven de 27 años falleció la tarde de este miércoles al ser ingresado sin signos vitales la tarde de este miércoles a la Policlínica Las Mercedes luego de  recibir graves  heridas en el torax durante la manifestación convocada por la oposición política contra el gobierno que encabeza Nicolás Maduro.

Personas que se acercaron al cadáver dijeron que fue identificado como Miguel Castillo Bracho, de 27 años de edad. 

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, informó que el joven murió producto de “la represión de la GNB en Las Mercedes”.Se reveló que el fallecido era egresado del colegio San Ignacio de Loyola...

Con el decesode Castillo Bracho ascienden a 37 los contados en esta jornada de protesta opositora que enfrenta el gobierno del presidente Nicolás Maduro Moro. 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Yeezy Boost 350 V2 レプリカ (martes, 20 junio 2017 09:52)

    Speed Run tracking is no longer one of those limitations, however, as the latest update to NRC now lets you start a speed run from the Apple Watch without bringing an iPhone.