EX RECTOR DE LA UASD DENUNCIA CAMPAñA SUCIA CONTRA EL Y SU FAMILIA EN LAS REDES

El ex Rector de la UASD, doctor Franklin Garcia Fermin denunció la noche de este miércoles que se ha desatado una campana sucia contra el y su familia por medio de las llamadas Redes Sociales.

 

En una nota enviada a la redacción  del   diario digital Horizonte XX1, Garcia Fermín expresa de manera textual: "Circula en las redes un escrito mendaz, que busca hacer daño a mí y  mi familia con el despropósito de mermar la credibilidad ganada a base de años de trabajo tesonero y honrado".

 

Afirma el miembro de la dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno, PRM : "le he dedicado cerca de 40 años de mi vida al pais. ¿Qué se persigue con el mentiroso escrito?",

 

" Iniciar una campaña de descrédito contra todo aquél o aquella que se  ha mantenido firme en defensa de la democracia e institucionalidad perdida y de frente contra la Impunidad y la corrupción".

 

Afirmó el dirigente político del principal partido de oposición que: " los  detractores no  impedirán con sus campañas sucias que el movimiento ciudadano, que reclama en las calles con las Marchas Verdes cero impunidad, siga ganando los corazones y las mentes de los dominicanos y dominicanas que estamos cansados de más de 20 años de desgobiernos del PLD, que han destrozado el desarrollo económico, la institucionalidad y la moral del país".

 

 

Enfatizó que : "No van a impedir el cambio,  que como un aluvión,  reclaman  los ciudadanos  decentes y trabajadores de esta desdichada República que ustedes, señores profesionales de la mentira, han contribuido a convertir en uno de los países más pobres de América Latina", concluyó afirmando el reputado jurista..