el pacha celebrara las madres con luis fonsi, oscar de leon y ana maria polo

Por José Zabala 
Santo Domingo-
Con tres súper exclusivas Frederick Martínez El Pacha, comenzara su prestigioso programa de variedades dedicado a todas las madres del país. Pégate y Gana con el Pachá, se transmite todos los sábados por Color Visión y por Televisión Dominicana con cobertura por todos los sistemas de cables en los Estados Unidos a partir de las 12:00 del mediodía hasta las 4:00pm.

El intérprete del tema “Despacito” la canción más pegada del momento mundialmente, mantiene muy buenas relaciones profesionales con el carismático animador. Luis Fonsi le ha concedido dos entrevistas exclusivas en un mes a El Pacha, donde veremos datos reveladores del conocido artista puertorriqueño. 


El Pacha, informo que estarán en el programa Oscar D’ León, el legendario salsero de todos los tiempos, revelando lo que esta pasando en su carrera actualmente. También veremos a la prestigiosa Dra. Ana María Polo de “Caso Cerrado” con una gran historia. 


“Sera una gran tarde de madre este sábado 20 de mayo en Pégate y Gana con El Pacha. Tendremos rifas, regalos, dinero en efectivo, electrodomésticos y muchos artistas para pasar un rica tarde de mayo dedicada a todas las madres. Somos el alma y la voz del pueblo”, dijo El Pacha. 


Definitivamente el programa de variedades de todos los sábados “Pégate y Gana Con El Pacha”, se ha convertido en el programa de las exclusivas por donde han pasado artistas de la categoría de: Daddy Yankee, JBalvin, Niky Yan, Don Omar, Maluma, Prince Royce, Cristian Castro, Enrique Iglesias y muchos más. 


Pégate a tu televisor desde la 12:00 hasta las 4:00 pm, con la Tómbola Millonaria, llamando al teléfono del programa en Color Visión: 
809-622-1120. También ganaran con el “Muñequito de El Pacha” diciendo correctamente cuentas veces ha salido en cada segmento. www.zabalaaldia.com