Reconocen madres del Barrio 27 de Febrero

Santo Domingo.- Con un acto artístico y cultural, el Comité de Amigos del Barrio 27 de Febrero (CABF) Inc., reconoció este domingo el aporte y el ejemplo de decenas de madres de ese sector, a las que le hizo un brindis y le entregó regalos.

 

En el evento que se llevó a cabo en la calle Julio de Peña Valdez, del referido sector, también se les rindió póstumo tributo a las madres fallecidas, en el cuál hubo presentaciones de artistas y poetas.

 

El mismo se inició pasado las 3 de la tarde y contó con la participación de los cantautores cantautora  cristiana Anlly Piantini.

 

Las palabras de bendición del acto estuvieron a cargo del reverendo Danny Darío Ramírez.

 

Las madres fueron reconocidas en función de su ejemplo, valores y principios y, como forjadoras de una mejor sociedad, una mejor comunidad y una mejor familia”.

 

En una nota de prensa, el Comité de Amigos aprovechó para pedir a los padres paciencia para con sus hijos, un libro para el niño que se educa y para el barrio paz y trabajo.

 

Agregó que ardua es la lucha, tesonero es el esfuerzo, pero a la larga la recompensa será la satisfacción del deber cumplido.

 

Expresó que la meta de todo debe ser la construcción de un barrio justo y humano, donde todos y todas tengamos el derecho de vivir como hermanos, donde resplandezca un nuevo sol y se vislumbre un norte promisorio.

 

Dijo que la apuesta no es a un barrio perfecto, pero si al cambio de comportamiento, al compromiso y a la unidad