EUNICE DIAZ DUARTE,HOY ES su CUMPLEAÑOS

Un dia como hoy nació ZORAIDA EUNICE DIAZ DUARTE en el seno de una respetable familia de Salcedo, hoy provincia Hermanas Mirabal.

 

Eunice, como la llamamos sus amigos y relacionados, incursionó en el campo de la educación ,donde se destacó con una brillante y prolífica labor que la llevó a ocupar importantes posiciones en el  Ministerio de Educación, desde educadora, Técnico Docente hasta la Subdirección General de Bienestar Estudiantil.

 

Eunice ,es madre de dos bellas hijas,Yanet y Carilyn Rodriguez y esposa del compositor y actor Luis Rodríguez con quien está felizmente casada por mas de 30 años.

 

Este cumpleaños será un día muy feliz para Eunice, al lograr que el Señor Todopoderoso le haya concedido un nuevo año de vida  llena de dicha y felicidad, un poco triste, como es la vida al no poder compartir  de manera personal con sus amadas hijas debido a que ambas residenen la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos.

 

Muchaz felicidades  a la gran amiga y que pase este dia disfrutando alegremente.

 

Muchas felicidades Eunice.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Lic.Zoraida Eunice Duarte . (sábado, 17 junio 2017 15:24)

    Gracias por tener tan buen conceptos de mi expresar tan bellas palabras .gracias mil....

  • #2

    LIDIA ESTHER DIAZ DE NOGUERAS Y ADOLFO NOGUERAS (sábado, 17 junio 2017 18:47)

    BONITO Y SIGNIFICTIVO MENSAJE PARA MI HERMANA MAYOR ZORAIDA EUNICE, ERES MERECEDORA A PLENITUD DE CELEBRAR TU DIA CONTIGO Y LOS VENIDEROS, YA QUE ERES UN SER HUMANO INIGUALABLE, FIEL, SINCERA , BUENA FAMILIA CON TODOS TUS SERES QUERIDOS, DONDE HA SERVIDO A PLENITUD A CUALQUIER PERSONA QUE CONOZCA SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, SOLO ME RESTA DECIRTE HERMANA QUE DIOS TE CONCEDA MUCHOS ANOS DE VIDA. SIEMPRE ESTHER DIAZ DUARTE,