DOMINICANOS VOTARAN POR FERNANDO CABRERA candidato A CONCEJAL EN EL BRONX

 Por José Zabala 


New York – El concejal por el distrito 14 del Bronx Fernando Cabrera, recibió el apoyo total de la comunidad Dominicana a través de diferentes organizaciones comunitarias, sindical, política y social que reside en su distrito. Actualmente Fernando Cabrera encabeza todas las encuestas, situándolo como el seguro ganador de las primarias demócratas de este próximo martes 12 de septiembre 2017. 


El carismático concejal, agradeció el respaldo de sus compatriotas dominicanos y de las demás comunidades que le han dado su apoyo y prometió seguir trabajando muy fuerte en favor de la: Educación, vivienda, seguridad, asistencia social, arte, ciencia, trabajo, deportes y por una comunidad para todos. 


“Gracias a todos mis seguidores y residentes de las vecindades que he venido representando por casi ocho años. El condado del Bronx, continúa creciendo y avanzando en todas las áreas. Represento las vecindades de: Morris Heights, University Heights, Fordham y Kingsbridge, realizando un trabajo para todos los residentes con mucho orgullo”.

Porque 4 años más para el Concejal Cabrera en el Distrito 14 del condado del Bronx?

“Quiero terminar los próximos cuatro años que me quedan, porque hemos trabajado mucho por esta comunidad gracias al apoyo de todos. He traído más de 50 millones de dólares, para traer seguridad y servicios en todas las areas, más de 3 millones en cámaras, y este año 1 millón más. Estamos hablando de más de cuatro millones de dólares en cámaras de seguridad, tengo áreas que los crímenes han bajado 50%, pero tengo otras áreas en el distrito que tenemos que mejorar”.

El experimentado Concejal, por su amplia hoja de trabajo y académica se perfila como el seguro ganador del Distrito 14 que ha presido por casi dos periodos. “Tenemos que seguir en la posición para completar los objetivos trazados para nuestro Distrito 14. Estamos trabajando muy duro con todos los sectores de la comunidad logrando resultados, y seguiremos trabajando duro para lograr los resultados”, dijo Fernando Cabrera.

“Tengo un área donde había tiroteos todos los meses y ahora en un año completo sin un tiroteo, por un programa especial llamado ´´Curando la Violencia´´. Estamos hablando de una transformación única que está pasando aquí en el Distrito 14, pero sabemos que lo podemos hacer mejor, queremos ver la transformación que llegue a otro nivel”.

“En las escuelas hemos traído más de 15 millones de dólares para educar a nuestros niños en programas de educación, desde cómo leer, deportes, recreación y para la juventud traerles estudios de música. Mis estudiantes están tocando hasta violín, oyeron bien violín, y tienen orquesta”.