· 

Nairobi Viloria: Segunda nominación a Premios Soberano

Por:  Zoila De León

SANTO DOMINGO.- La periodista y locutora oriunda de Cotuí, Nairobi Viloria, ha logrado convertir en realidad lo que anhelaba en su niñez; aportar a la sociedad desde la comunicación.

Cuando apenas tenía 14 años, inició su camino en los medios a nivel provincial en programas religiosos, en ese entonces anhelaba ser presentadora en programas de variedades, pero cuando conoció el periodismo, encontró su verdadera pasión, informar. 

 

Con 12 años de ejercicio del periodismo, la presentadora de noticias y coordinadora del noticiero Estelar del Grupo SIN, celebra con júbilo su segunda nominación a premios Soberano, para ella, una gran sorpresa.

 

 

 “Nunca he trabajado en busca de reconocimientos, pero estoy feliz porque los miembros de Acroarte tomen en cuenta el trabajo que hago por vocación y deseo de servir a la sociedad”, así que recibo la nominación como un gran honor, afirmó Viloria. 

En su recorrido por la comunicación, trabajó por varios años en emisoras del Norte del país y canales locales de su provincia, hasta que inició sus estudios en Santo Domingo.  

 

“Yo me iba donde fuera necesario, la mayoría de las veces a modo de pasantía y sin recibir pago alguno, todo con el propósito de aprender”.

 

“Más allá de lograr una importante posición, me hace feliz saber que algo con lo que tú soñaste o veías tan lejos en tu vida y perseveraste, pues al final sea algo que estés viviendo, y es lo que quiero transmitir, que los jóvenes vean que pueden en base a trabajo, capacidad y preparación lograr sus sueños o metas”.

 

Nairobi Viloria estará asistiendo a la próxima entrega de Premios Soberano el 20 de marzo, contrario a su primera presencia en la ceremonia, más allá de estresarse por lo que lucirá en ropa, zapato y peinado, pretende disfrutar el proceso resulte o no ganadora.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0