· 

Nino Féliz recuerda hechos históricos del 28 de abril 1965

El candidato a la Rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, Rafael Nino Feliz , recordó los acontecimientos históricos ocurridos en el pais el 28 de abril de 1965 cuando fuerzas interventoras de los Estados Unidos de América ocuparon el territorio dominicno.

 

El Vicerrector de Extensión de la UASD, expresó de manera textual: " La grosera intervención de Estados Unidos fue un día como hoy del 28 de abril del 65 mientras el pueblo, junto a militares constitucionalistas, lograba una aplastante victoria sobre las fuerzas reaccionarias y su ejército que se puso de rodillas frente a los invasores que mancillaban nuestra patria".

 

 

A seguidas afirmó: "Es justa la ocasión para rendir homenaje hoy a los héroes que entregaron sus vidas en defensa de la patria amada. Viva Caamaño, Fernández Domínguez, Lora Fernández y a todos los caídos defendiendo la Patria. Defendamos y preservemos la UASD, que es legado y patrimonio de la Revolución de Abril del 65!... Salvación y niveladora social de la nación".

Escribir comentario

Comentarios: 0