· 

Fefita no ha robado ni ha matado ,sólo a su pueblo ha alegrado

Por:Rafael Frias Kelly

 

Rep.Dom., 8 de mayo de 2018, HORIZONTE XX1,

 

Prefiero la música tradicional: Merengue, Salsa, Son, Perico Ripiao, Balada, Mangulina, etc., sin embargo entendemos la lucha dialéctica que se da entre lo nuevo y lo viejo.

 

No nos gustó ver a Fefita bailando al ritmo de El Mayor.  Lo aconsejable para esta grande de la música típica dominica es entender que cuando le toque abandonar su pasión por la música, debe hacerlo coherente con el gran legado que deja a las generaciones posteriores.

 

Lo único criticable en el video grabado por Fefita es la presencia de la propia Fefita.  Todas las escenas grabadas en el mismo, no ofenden a nadie, ni  la moral, ni la ética, ni las llamadas "buenas costumbresˮ ni nada.

 

El único problema del video es que ahí está Fefita La Grande.

De una manera u otra subyace en la mente de nuestro pueblo, el criterio de que " los viejos deben estar en su puesto": Pura discriminación.

 

Los mismos que le han caído arriba a Fefita ,son los mismos que se ponen locos y celebran las excentridades y la vibraciones de los cuerpos llenos de juventud  de la Materialista,  Jennifer López , Cardi B, Katy Perry, etc,etc.A  Fefita no le toleramos eso, por razones de edad.

 

Fefita  que no se arrepienta de nada.  Ya el video está  grabado y difundido al por mayor y al detalle.

No puede borrarlo.  Mucha alegría ha provocado en la gente.

 

Fefa no ha matado ni ha robado.  Sencillamente hizo lo que siempre ha hecho, bailar , cantar y llenar de alegría y felicidad a su pueblo,  pero en esta ocasión  en una dimensión que no esperaba, en lo que a criticas se refiere.

 

Doña Fefa  que aprenda de esta experiencia, y se dedique a grabar una nueva producción, mas ajustada a su  dimensión histórica como artista. 

 

Palante Fefa que tu público no solo  te quiere.  Te ama y te da las gracias por tanta alegría que nos ha brindado.

 

¿Qué opinas de la más reciente grabación de Fefita con El Mayor?  ¿Debe Fefita arrepentirse y retirarse de la música por el impacto de la grabación con El Mayor?,  

 

#fefita, #elmayor

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 0