· 

El Mayor dice nananina a retirar video con Fefita

HORIZONTEXX1: Santo Domingo,11 de mayo de 2018, El clamor de diversos sectores que entienden que El Mayor debe retirar de You Tube su más reciente video junto a la artista Fefita La Grande no encontró eco en este popular reguetonero. 

En declaraciones a Primer Impacto dijo que no piensa retirar ese video, que lleva mas de 1.8 millones de reproducciones.  Sin embargo no descartó producir otro video con Fefita  un poco mas suave. 

Dijo El Mayor que en esa grabación no hizo nada nuevo, solo bailar y cantar como siempre lo hace y que en el caso de Fefita ,el trabajo se hizo con mucho respeto porque ni siquiera la tocó.

El Mayor como respuesta a las críticas surgidas decidió publicar dos imágenes en Instagram donde se aprecia a Fefita sostenida en los brazos de Romeo Santos.

Y a seguidas con la frase : “Entonces Romeo sí y yo no ¿por qué? #ladoblemoral”.

Se podría  interpretar con este escrito, que El Mayor ve que su trabajo es objeto de discrimanacion, en relación a un video similar grabado por Romeo Santos en el Madison Square Garden de New York con Fefita hace poco mas o menos tres años y que nadie critico ese trabajo como lo hacen ahora con el suyo.   

En los primeros momentos que se conoció el video de El Mayor y Fefita, la misma Fefita dijo arrepentirse debido a que hasta una de sus hijas expresó su inconformidad pública con la grabación, pero posteriormente apareció en las Redes otro video donde Fefita dijo que siempre hay que estar preparados para las críticas.#fefita,#elmayor

¿Qué opinas de esta polémica?

Informaciones similares: 

FEFITA NO HA MATADO NI ROBADO

Escribir comentario

Comentarios: 0