· 

Luis Miguel vive momento bochornoso en San Diego,( Ver Video)

LA REDACCION

11de mayo de 2018

El popular artista Luis Miguel, conocido como El Sol de México pasó uno de los momentos mas incómodos en toda su carrera al momento de una presentacion en San Diego. Mientras se paseaba por todo el escenario cantando el tema "Cuando calienta el Solˮ, y fue en ese preciso momento  que tuvo una reacción inesperada con un bochornoso pase de mano sobre su pantalón, en la parte mas intima de su cuerpo, lo que provocó que un video grabado para tal ocasión se convirtiera en viral. 

El artista no se inmutó ni mostró  señales de preocupación por el incidente sucedido en un lugar que ningún artista quisiera que le pasara frente a su público. 

Por suerte, Luis Miguel parece que tomó de buen humor el incómodo incidente, que le ocurrió en el lugar menos esperado y  frente a miles de sus fans. 

Otros artistas han tenido problemas similares en el pasado, como es el caso del reguetonero puertorriqueño  Zabdiel de Jesús, a quien se le rompió el pantalón en el LUNA PARK, Lenny Kravitz a quien se le rompió el pantalón en Estocolmo y a Camila Cabello le sucedió lo mismo en una  presentación en el concierto Z100's Jingle Ball, en el Madison Square Garden en Nueva York

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0