· 

Meghan 3 años mayor que Enrique

Por:Sobeida Frias

 

19 de mayo de 2018,HORIZONTE XX1:El príncipe Enrique de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle se  casaron este sábado en la ciudad de Windsor.

 

La unión se inició  a la una de la tarde. Tras la ceremonia, que  duró una hora, los recién casados pasearon en carroza por Windsor, a una hora al oeste de Londres en la que se calcula que han asistido unas 100.000 personas.

 

Ha llamado la atención la madurez que ha mostrado en todo este proceso la novia, hoy parte de la realeza británico y conocida como LA PRINCESA AMERICANA debido a que nació en Los Ángeles,California. 

Enrique nació el 15 de septiembre de 1984 y Meghan el 4 de agosto del 1981. La duquesa de Sussex supera con tres años y 41 días a su esposo.

 

Al parecer Enrique sigue el camino de su padre, que luego del fallecimiento de la princesa Diana, en un accidente, escogió a Camila, nacida el 17 de junio de 1947 como su esposa.  Carlos, heredero del trono de Inglaterra nació el 14 de noviembre del 1948.

 

El hecho de que Camila es mayor que Carlos nos conduce a considerar que Enrique coincide con su padre al escoger una compañera de más edad.

 

#meghan,#enrique,#principeenrique,#duquesa de Susse

 

 

¿Consideras que el hecho de que Meghan sea mayor que Enrique constituye un factor para que ese matrimonio perdure en el tiempo?

Escribir comentario

Comentarios: 0