· 

Shakira y Piqué como el gato y el ratón

Por Sobeida Frias

 

Republica Dominicana, 25 de mayo de 2019, HORIZONTEXX1

 

Caliente caliente ,siguen los rumores  que pronostican el fin de la relación de pareja entre Shakira y el futbolista Gerard Piqué.

 

Se afirma en medios de comunicación de España, que el deportista se apresta a retornar con su exnovia  Núria Tomás, quien sorpresivamente se refirió al tema en su cuenta de  Instagram con un mensaje que ha provocado mayores dudas al respecto.

 

Esto fue lo que dijo Tomas:

 

“Podría hacer oídos sordos y una vez más dejar que pasen los días hasta que se olviden de las mentiras que se dicen sobre mí, pero esta vez no me apetece. Me resulta increíble ver como noticias inventadas acaban provocando todo tipo de reacciones y juicios de valor sobre mí. Sin más que añadir, a seguir disfrutando de la vida“,

 

 

 En la medida que pasan los días aumentan los rumores de que Nuria y el futbolista Piqué están juntos. Otros dicen que se apresta a reiniciar sus relaciones en los próximos días.

 

Por su parte Shakira sigue concentrada en la gira artística que iniciará en los próximos días y ha estado publicando informaciones al respecto en Instagram.

 

Llama la atención, como los fans de ambas artistas participan en la discusión de manera activa.  Entre los seguidores de Nuria, una usuaria que se identifica como Jennifer Serrilla ,le advierte a Nuria lo siguiente: "Lo único bueno es que lograste alejar a Piqué de Shakira, ella seguirá siendo una artista internacional y legendaria y tu una modelo local desconocidaˮ. 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0