· 

Fundación agradece a diputados USA reconocimiento Peña Gómez

La Fundación por los Ideales del Dr. José Francisco Peña Gómez felicitó a los diputados de los Estados Unidos por su gesto al reconocer los aportes realizados por el Dr. José Francisco Peña Gómez a la democracia Dominicana...

 

"Estamos agradecidos de que la cámara de representantes del país más poderoso del mundo se acuerde de ése gran líder Dominicano y que sin él éste país fuera otro..." Afirma la nota.

 

Destaca que: "Para nadie es un secreto qué nuestro lider pudo escalar a playas mucho más allá del territorio nacional, llegando a ser presidente de la internacional socialista para America latina y vice presidente a nivel Mundial de esa misma institución..."

 

Su grandeza se debió, entre otras razones, a la trayectoria que recorrió para unificar criterios y acciones a favor de los mas necesitados y de las libertades y derechos ciudadanos...

 

Por iniciativa del congresista Adriano Espaillat (Primer Dominicano en ser diputado de los Estados Unidos) la Asamblea de Representantes del Congreso Norteamericano aprobó asignarle al líder socialdemócrata un lugar permanente en los libros oficiales del Poder Legislativo de EEUU.

 

La nota la firman, por la fundación: Fernando Martínez González (Presidente), Ing. Jesús Ogando (Secretario General) y Lic. Onesimo Miguel Peña -Miky Peña- (Secretario de Organización).

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0