· 

Jennifer Lopez inquieta seguidores con foto Alex Rofriguez

Por Sobeida Frias

 

República Dominicana 3 de junio de 2018 ,HORIZONTE XX1: La estrella del pop Jennifer López luce de lo más relajada en los estos  días luego de los éxitos alcanzados con sus sencillos El Anillo Pa cuando y  Dinero Con Cardi B y DJ Khaled

 

Y no solo relajada, sino rebozante de felicidad conforme a las palabras previas a la publicación de una foto de Alex Rodriguez donde se ve como rie mirando una tableta.  Dice Jlo:"Amo verlo feliz ".

 

La actriz posteó primero en su portal de Instagram imágenes  de Maximiano y Emelina, hijos con Marc Anthony, abrazaditos en lo que parece el jardín de la casa.

 

En otra foto publicó al estelar de las Grandes Ligas Alex Rodriguez, quien luce muy relajado mientras  porta una moderna tableta.

 

A seguidas hizo pública  su propia imagen mostrando una cinturita que pone a pensar a cualquier mortal.  Al parecer Jlo está en familia en estos días.

 

La publicación de la foto de Alex Rodriguez ha desatado una ola de comentarios de parte de los seguidores de la bailarina.

 

Una chica cuyo nombre de usuario en Instagran es  @angieghosen escribió lo siguiente:, ˮJlo se ganó la lotería nació bendecida, afortunada y demás …divina con todos los juguetes y se consigue un macho como Alex , ay Dios para morir feliz y sin quejas.  Le deseo lo mejor del mundo, ay yo con un macho así,ˮ exclamó.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0