· 

Por fin ya Michael se fue

HORIZONTE XX1

3 de junio de 2018

Michael Rotondo, el joven estadounidense que fue llevado a los tribunales por sus padres Mark y Christina para que abandonara su hogar, finalmente ya se mudo de la casa.

 

El pasado 22 de mayo, un juez del estado de Nueva York, Estados Unidos concedió la aprobación a la solicitud de los padres.

 

Casi al vencerse el plazo otorgado por el juez para que saliera de la casa, Michael, el pasado viernes decidió montar tienda aparte.

 

 

Conforme a la documentación presentada a la corte por los padres del joven , Michael Rotondo  de 30 años y padre de un niño de 8 años que vivía en la misma residencia  no pagaba  servicio alguno en la casa ni contribuía con ninguna de las tareas familiares.

 

En no menos de cinco ocasiones los padres habían canalizado la solicitud para que su hijo se marchara. Este hacia caso omiso, ignorando la solicitud de sus padres.

 

Finalmente estos optaron por llevar el caso a la Corte Suprema del condado de Onondaga, cerca de Syracuse, Nueva York, corte apropiada para conocer casos familiares,  fallando el juez a favor de los progenitores.

 

No se pudo determinar a donde se mudó Rotondo

Escribir comentario

Comentarios: 0