· 

Consulado organiza encuentro con Camaras de Comercio

Miami, Florida.- Con el propósito de expandir las negociaciones entre empresarios y comerciantes de la República Dominicana, la Florida y otras regiones aledañas de los Estados Unidos; el consulado dominicano en Miami, organizó un importante encuentro que contó con la participación además de las Cámaras de Comercio y Producción de San Cristóbal, Santo Domingo, San Pedro de Macorís y la Altagracia, participando a su vez en la celebración del 39 Congreso de la Cámara de Comercio Latinoamericana (CAMACOL) de la ciudad de Miami.

 

En ese sentido el Lic. Miguel Ángel Rodríguez Hernández, Cónsul general de RD en Miami informó que coordinó una serie de encuentros mediante invitación formal a las entidades comerciales dominicanas. Las actividades comerciales se realizan del 4 al 7 de junio en la ciudad de Miami, Florida.

 

“Esta importante actividad agrupa a mas de 20 países y cámaras comerciales que participan en este congreso emblemático del sur de la Florida, donde se dan citas cientos de empresas de diversas ramas”, acotó el diplomático Rodríguez Hernández.

 

En el marco de las actividades, Cónsul Rodríguez, sostuvo un encuentro con miembros de las Cámaras de Comercio de Brickell y de las ciudades de Medley, y el Doral, así como también fueron recibidos por los alcaldes de ambas ciudades con el objetivo de hacer hermandad con ciudades de la República Dominicana y estrechar lazos comerciales, culturales y de cooperación.

 

En las actividades estuvo presente y una amplia representación del Consulado pertenecientes al Departamento Comercial, tales como Dario Morel, Amaury Rios, Damaris Díaz, Eddy Zapata, Enrique Sarubbi, Soulange Santana, Luis Delgado y Luis Fernández.

 

La jornada de trabajo incluyó un almuerzo en el Consulado Dominicano con la delegación  y allí hablaron de los planes de trabajos comerciales a realizar en el curso del presente año y del entrante.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0