· 

Shakira al lado de Piqué en juego España-Rusia

Por Sobeida Frias

 

República Dominicana. 1ro. de julio de 2018,HORIZONTE XX1.Los personajes públicos y celebridades siempre son motivo de rumores.  Es lo que ha sucedido con la cantautora colombiana Shakira y el futbolista español Gerald Piqué.  Rumores por doquier que cuentan del deterioro de las relaciones de la pareja.

 

Sin embargo eso no es lo que parece.  Revisando el Instagram de Shakira observamos cómo esta artista estaba atenta al partido que se celebraba en Rusia entre la selección española donde juega Gerald Piqué y la Rusa en este partido de Octava de final, ganado finalmente por Rusia en finales de Penal.

 

Al momento que Espada anotó su primer goal, considerado  por la Fifa como Autogoal , donde España se fue arriba en el marcador, de inmediato Shakira de lo mas contenta subió un video a su Instagram gritando España, España, España, lo que indica que está en sintonía con su esposo Gerard Pique.

 

La misma reciprocidad hemos visto en Piqué en la presentación de los conciertos de Shakira, donde en su página de Instagram , Piqué escribe  dice en ingles: "El mejor show que yo haya visto", refiriéndose a una de las presentaciones de su esposa Shakira.

 

 

Esa es la realidad no rumores.  Lo dejo a ustedes con el video publicado por Shakira a propósito del encuentro finalmente ganado por Rusia en la sección de Penales.

https://www.instagram.com/p/BksK0MhnZJZ/?hl=es&taken-by=shakira

Escribir comentario

Comentarios: 0