· 

Hipólito recibe respaldo masivo de abogados

Carolina Serrata a la derecha del presidente Mejia muestra gran carisma y liderazgo.

El expresidente de la República, Hipólito Mejía recibió en la mañana de este domingo, un respaldo a su precandidatura de un amplio sector de abogados que se integraron de inmediato a impulsar sus aspiraciones  presidenciales para las elecciones del año 2020. La actividad fue desarrollada en el salón de eventos del Maunaloa.

Las palabras de bienvenida fueron expresadas por el abogado Carlos Heredia quien se refirió a  la importancia del ex presidente Mejía como precandidato a la presidencia de la República. También se refirió a su  gestión de gobierno en el período 2000-2004.

El ex presidente Hipólito Mejía durante su intervención, el señaló lo siguiente: “Estoy decidido a participar junto a ustedes, los abogados y el gran equipo que tenemos a trabajar para que el sistema de justicia cambie”. 

 

 

El presidente Mejía visiblemente satisfecho con la actividad ,presidió la mesa de honor ,junto a la también abogada y alta dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM)  CAROLINA SERRATA, Belgia Soler y Eddy Olivares, ex juez de la Junta Central Electoral.

Escribir comentario

Comentarios: 0