· 

Piden a Ydanis Rodríguez rechazar endoso del Reverendo Díaz

Congresista Espaillat reitera apoyo a la ex presidenta del concejo municipal por su capacidad y agradecimiento en favor de la comunidad Dominicana de New York el próximo 26 de febrero. 


Por Jose Zabala 
New York- Melissa Mark Viverito aspirante a Defensora del Pueblo, declaro a diferentes medios de comunicación que cubren todas las incidencias noticiosas en el alto Manhattan, que el concejal Ydanis Rodríguez debe de rechazar el endoso del Reverendo Rubén Díaz a sus aspiraciones a Defensor del Pueblo. Mark Viverito dijo que Díaz dice barbaridades en contra de las mujeres, en contra de la comunidad LTGB, que no reflejan bien donde se está como ciudad, y por eso ha pedido su renuncia. 


“Yo he sido bien consistente en mis críticas en contra del Reverendo Díaz. Es una reliquia del pasado. La cosas que Él dice que son barbaridades, no reflejan bien donde estamos como ciudad, en contra de las mujeres, en contra de la comunidad LTGB, yo he pedido su renuncia. En verdad que no entiendo como el concejal Rodríguez acepta ese endoso, yo creo que el debería rechazar ese endoso, de no hacerlo él se está alineando con las posiciones que ha tomado el Reverendo Díaz. Creo que eso debería causarles gran preocupación a todos neoyorkinos, no solamente a los latinos. Las cosas que ha dicho el Revendo Díaz no deberían decirse y no son aceptable en esta ciudad”, dijo Melissa Mark Viverito. 


La aspirante a la Defensoría del Pueblo Mark Viverito acompañada del congresista Espaillat, hizo un exitoso recorrido en la comunidad de Washington Heights e Inwood, donde visito la estación del tren 1 de la 181st /Sant Nicholas Ave y varios comercios locales. Viverito compartió con diversos sectores de la comunidad recibiendo gran apoyo en la zona para sus aspiraciones el próximo 26 de Febrero. 


Cabe destacar que Mark Viverito con una sólida presentación se apodero del segundo debate para Defensor del Pueblo. Con su carisma, madurez, experiencia y conocimiento en los asuntos de la ciudad que afectan a todos los residentes, fueron sus principales armas para acaparar la atención de todos los televidentes y las redes sociales. 


Con una personalidad perfecta, actitud conciliadora que se requiere en la posición de Defensor del Pueblo, Viverito podría hacer historia como la primera mujer latina ocupar la posición número tres de la ciudad de New York el próximo 26 de febrero en las elecciones especiales para ocupar la vacante dejada por Letitia James actual fiscal general del estado de New York. 


Por su parte el congresista Espaillat reitero su incondicional apoyo a la ex presidenta del concejo municipal, reiterando que Melissa, lo apoyo tres veces en sus aspiraciones para ocupar un asiento en el congreso de los Estados Unidos por encima de las amenazas políticas del momento en su contra.

“Debemos ser agradecido con la comunidad puertorriqueña. Ellos fueron los que nos abrieron las puertas a la comunidad Dominicana en Washington Heights. Soy agradecido y apoyo a Melissa Mark Viverito por su capacidad y agradecimiento como comunidad”, expresó el congreso al portal digital Al Día TV Más. 


Espaillat, pidió respaldar a Melissa Mark Viverito este 26 de febrero para que una mujer capacitada y con experiencia de la Defensora del Pueblo de la ciudad de New York. Mark Viverito disfruto de un gran momento con la comunidad Dominicana en Washington Heights, compartiendo vivencias y saludos y disfrutando de un rico Mangú Tres Golpes. 


El encuentro con la prensa de New York fue organizado por Ramón Aníbal Ramos icono y leyenda de la comunicación con su programa “Lo Mejor del Cable” respaldado por diferentes medios locales y de la Republica Dominicana. 

Escribir comentario

Comentarios: 0