· 

FEDODIM reconoce alcalde de Quita Sueño de Haina

La Federación Dominicana de Distritos Municipales FEDODIM en un impresionante acto en los salones de eventos del Ministerio de Relaciones Exteriores, reconoció al señor Antonio Brito alcalde de Quita Sueño de Haina por ocupar el 4to puesto en el ranking Municipal estudio que realizó el Sistema de Monitoreo de la Administración Pública SISMAP. Con este estudio el Ministerio de Administración Pública pretende reconocer el nivel de transparencia de las juntas de los Distritos Municipales. En el acto habló el Doctor Pedro Richardson quien resaltó la importancia de la transparencia y organización que debe poseer el administrador público.

La Junta Municipal de Quita Sueño de Haina se ha mantenido continua en los cinco peldaños de eficiencia y transparencia.

Brito expresó que agradece el reconocimiento junto a los hombres y mujeres que lo acompañan en la gestión; “acepto con humildad este premio, pero en el norte de mi vida tengo como desafío la honestidad y pulcritud, son adornos que no se les dejan a los hijos solamente si no a la patria misma.”

Es su gestión Antonio Brito goza de mucha aceptación en toda la colectividad. En Quita Sueño son visibles gran numero de obras realizadas siendo la más conmovedora de ellas la casa del Boxeador Joaquín Berroa a quien entregó vivienda remodelada, el cual ha puesto el nombre de la República Dominicana en alto en importantes competencias internacionales tales como: en Juegos Olímpicos Mundiales, Panamericanos, Centroamericanos, Campeonatos Continentales y Nacionales.

Berroa, quien en esa ocasión afirmo que de no ser por la ayuda recibida por el alcalde Brito Rodríguez, no hubiese podido reparar su vivienda, agradeció el apoyo recibido por la alcaldía de Quita Sueño, al tiempo de considerar que es de gran importancia para él ya que su familia vivirá más cómoda y segura.

Por su lado Juan Hubieres Presidente del Movimiento Rebelde dijo que siente orgullo de que el sector transporte y El Movimiento Rebelde pueda aportar a la comunidad hombres y mujeres honorables y serios de la talla de Antonio Brito.

Escribir comentario

Comentarios: 0