· 

Florinda Meza criticó la cancelación de la emisión de los programas de "Chespirito"

Los programas "El Chavo del 8", "El Chapulín Colorado" y "Chespirito" del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, conocido internacionalmente como "Chespirito", ya no se emitirán en televisión, lo que provocó la reacción y la crítica de su viuda, Florinda Meza.

Este sábado, el hijo del fallecido comediante, Roberto Gómez Fernández dio a conocer la salida del aire en todo el mundo de los programas creados por su padre tras un desencuentro con una televisora mexicana sobre los derechos de autor.

"Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto este 'Chespirito' en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos", escribió el productor mexicano de 56 años.

 

Ante la noticia, la también actriz de 71 años expresó en su cuenta de Twitter, "¿Qué opino de que se deje de transmitir el programa 'Chespirito'? Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente".

Escribir comentario

Comentarios: 0