· 

Disney+ vino para quedarse: se filtra fecha de estreno en México y Latinoamérica.

Disney plus la plataforma streaming que se robó el corazón de todos así como lo escuchan se estrena el próximo 17 de noviembre en México y toda Latinoamérica.

 

 

Dicha plataforma ya viene funcionando desde el 12 de noviembre en todo Estados Unidos, con lo cual los fanáticos de dicha empresa estábamos ansiosos de poder ver todo el contenido que nos ofrecería la plataforma streaming con títulos diversos en colaboración con Disney Classics, Disney Live Action, Pixar, Marvel, Star Wars, Natiotal Geographic entre otros.

 

¿Pero cómo se supo dicha fecha?

Esta mañana parece que hubo un error luego de haber sido publicado un tweet desde la cuenta oficial de Disney+ Latinoamérica donde se notaba claramente la fecha en la cual sería estrenado sus servicios.

Con un mensaje llamativo que decía “NO PUBLICAR” 

Dicha plataforma del muñeco Mickey Mouse que cuenta actualmente con más de 60,5 millones de suscriptores desde su fecha de estreno siendo competencia directa de otras ya establecidas en el mercado como: NETFLIX, HBO, AMAZON PRIME, entre otras.

 

Todavía no se sabe el precio con exactitud en el que contara la plataforma pero en Estados Unidos se maneja un paquete inicial de 6,99$ dólares al mes o para mayor comodidad un total de 69.99$ dólares al año.

 

Aunque todavía no se sepa con exactitud el precio, de lo que si podemos estar seguros es que Disney+ vino para quedarse y estamos con ansias de poder ver lo nuevo que nos trae.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0